Blogia
Directorio de Socios, Suscripciones y Clientes

MORATORIA - AFAMEP - Reactivación Números de Registro

Estimados socios y suscriptores:

El Comité Ejecutivo decidió re-activar todos los números de registro desde el 2001 - 2010.  Si usted se registró como socio entre los años 2001 - 2006, puede verificar su nombre en los listados publicados en este blog.  El número que usted tiene asignado puede utilizarlo para recibir un descuento del 10% en la entrada a las actividades de la 5TA. Convención de Facturación de Servicios de Salud los días 14 y 15 de ABRIL de 2011 (más información en: www.convenciondefacturadores.com).  Esta moratoria termina el día 16 de ABRIL de 2011.  Le invitamos a renovar su membresía lo antes posible.  ¡Manténgase en la excelencia!  Regístrese en la Asociación.  ¡Sienta el orgullo de estar asociado!.

 ¿NO RECUERDO MI NUMERO DE REGISTRO?  PUEDE REVISARLO A CONTINUACION. http://teacherssupport.blogia.com/ SI NO ENCUENTRA SU NUMERO EN LA SIGUIENTE LISTA, POR FAVOR LLAME AL:  787-251-7723 / 787-635-7723 o escribir a afamep2@yahoo.com.

NOTA:  La Lista a continuación contiene los nombres y números de socios activos e inactivos.  Esta lista no ha sido actualizada con el propósito de beneficiar a aquellos que le interese recibir un 10% de descuento en la Convención. 

AVISO DE PRIVACIDAD:

Su nombre aparece en esta lista porque en algún momento usted solicitó ser parte de nuestros asociados.  La intensión de esta publicación es para el beneficio de nuestros socios, clientes y asociados inactivos.  Si usted entiende que su nombre no debe estar en esta lista, por favor, envie la nota con su nombre a:  afamep2@yahoo.com y con gusto será eliminado. 

0 comentarios